Ultima_hora

El juez de 'Kitchen' cita a declarar como testigo a los notarios de Francisco Martínez

También convoca de nuevo a los comisarios Eugenio Pino y Enrique García Castaño, ambos imputados en este caso

También convoca de nuevo a los comisarios Eugenio Pino y Enrique García Castaño, ambos imputados en este caso

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha citado a declarar a los notarios ante los que el ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez protocolarizó unos mensajes supuestamente intercambiados con el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz en los que se hablaría de la operación 'Kitchen'.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha dictado un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que cita, aún sin fecha, a los dos notarios que levantaron sendas acta notarial sobre los 'SMS', después de que el exministro las cuestiora durante su declaración como investigado y en el careo que mantuvo frente al que fuera su 'número dos'.

El juez además también ha citado a declarar de nuevo a los comisarios Eugenio Pino y Enrique García Castaño, ambos investigados en la pieza separada del caso 'Tándem' que investiga la operación 'Kitchen'.

Además, ordena el volcado de los dispositivos móviles de los que eran usuarios García Castaño y el inspector Antonio Bonilla, imputado en otra pieza de esta macrocausa relacionada con los encargados al comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo.

((Habrá ampliación))

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes