Ultima_hora

Iturgaiz dice EH Bildu, "el brazo político de ETA y socios de Sánchez", no pasaría "un test democrático"

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias


El presidente del PP vasco y del grupo parlamentario de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha afirmado que EH Bildu, "el brazo político de ETA y socios del presidente Sánchez", no pasaría "un test democrático".

A través de su cuenta personal de Twitter, Iturgaiz se ha referido, de esta forma, a la entrevista publicada este sábado en El Correo donde la portavoz parlamentaria de EH Bildu, Maddalen Iriarte, afirma que el daño causado por ETA está "reconocido" por parte de la coalición soberanista y en lo que respecta a los "términos justo o injusto" sostiene que "aquí cada uno tendrá su relato que hacer".

"Esto es Bildu, el brazo político de ETA, los socios del presidente Sánchez, los que hoy dicen en voz de su portavoz que hubo asesinatos que fueron justos para 'su' relato", ha denunciado.

Carlos Iturgaiz ha asegurado que "en cualquier país no pasarían un test democrático" y ha remarcado que "las víctimas no pidieron serlo, los terroristas sí". "Vomitivo", ha concluido en referencia a las manifestaciones de Maddalen Iriarte.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?