Ultima_hora

Isabel Jiménez confirma por fin, en el ecuador del embarazo, que espera su segundo hijo

MADRID, 21 (CHANCE) Pese a que la noticia del segundo embarazo de Isabel Jiménez se filtró hace ya más de un mes, la presentadora de los informativos de Mediaset ha preferido no confirmarlo hasta ahora. Con una foto en la que se adivina su incipiente barriguita, la almeriense anuncia, además, que ya se encuentra en la semana 20 de gestación, es decir, y como asegura ella, "a mitad de camino".

MADRID, 21 (CHANCE)

Pese a que la noticia del segundo embarazo de Isabel Jiménez se filtró hace ya más de un mes, la presentadora de los informativos de Mediaset ha preferido no confirmarlo hasta ahora. Con una foto en la que se adivina su incipiente barriguita, la almeriense anuncia, además, que ya se encuentra en la semana 20 de gestación, es decir, y como asegura ella, "a mitad de camino".

La presentadora, que disfrutó de unas merecidas vacaciones durante el mes de julio en su Almería natal, puede presumir de lucir un tipazo espectacular en el que apenas se le nota el embarazo todavía, pese a estar ya de cinco meses. Y es que Isabel dará a finales de año un hermanito a Hugo, de tan sólo dieciséis meses. Un bebé de lo más deseado para la periodista, que nunca ha ocultado sus deseos de aumentar la familia y convertir a su pequeño en hermano mayor.

La íntima amiga de Sara Carbonero está llevando un embarazo estupendo, y sin apenas molestias, sigue al pie del cañón presentando diariamente el informativo. La almeriense forma un tándem perfecto con David Cantero y ya se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla.

Pese a que Isabel ha confirmado, por fin y tras muchos rumores, que dará un hermanit@ al pequeño Hugo dentro de tan sólo cuatro meses, de momento no se ha animado a confesar si será una niña u otro niño, ni tampoco el nombre que han elegido para el bebé. ¡Estaremos alerta y seguiremos informando!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?