Ultima_hora

FTI Consulting España 'ficha' en PwC para fortalecer su área de finanzas corporativas

Miguel Ángel Díez se incorpora para asesorar a la banca tradicional española

Miguel Ángel Díez se incorpora para asesorar a la banca tradicional española

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

FTI Consulting España ha incorporado a Miguel Ángel Díez, procedente de PwC, con la misión de desarrollar el área de asesoramiento en deuda y reestructuraciones financieras en España, dentro de la práctica de finanzas corporativas que dirige Sergio Vélez, según informó en un comunicado.

En su nuevo rol, Díez prestará servicios de asesoramiento a la banca tradicional española, sector con el que ha trabajado extensivamente en los últimos años. Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en reestructuraciones financieras y ha participado como experto asesor en operaciones como las de OHL, Dia o Bergé.

Se incorpora procedente de PwC, firma en la que ejerció como director durante ocho años y prestó asesoramiento en operaciones vinculadas al capital riesgo, en operaciones de asesoramiento de deuda y con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Previamente, Díez formó parte del equipo de banca mayorista de reestructuración de deuda de Banco Popular, entre 2009 y 2013. Es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un postgraduado en Análisis de Riesgo y Diagnóstico Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra, así como un Executive Máster en Financial Management por ESADE.

"Estoy encantado de asumir el desarrollo del área de asesoramiento en deuda y reestructuraciones financieras de FTI Consulting, un segmento de la actividad de 'corporate finance' cuya actividad sin duda veremos al alza en los próximos años", ha señalado Díez.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes