Ultima_hora

Fernández (PP) acusa al PSC de hacer "un cambio de cromos" con Illa e Iceta

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, ha acusado al PSC de estar haciendo "un cambio de cromos" con la marcha del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para centrarse como candidato en las catalanas, y con el nombramiento del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, como ministro.

"Cambian al peor ministro de Sanidad de Europa para hacer de candidato en Cataluña, y al peor primer secretario de Cataluña para hacer de ministro en España", ha reprochado este martes en un vídeo del partido recogido por Europa Press.

Fernández ha criticado, en sus palabras, la mala gestión de la pandemia hecha por el PSOE y le reprocha que con estos cambios están "utilizando a Cataluña para sus intereses electorales y para su estrategia política".

Para el candidato del PP, se trata de una "operación que está hecha no al servicio de la salud y la economía" y, a su juicio, saldrán perdiendo tanto los catalanes como el resto de los españoles.

"Se pueden pensar que esto les saldrá bien pero este tipo de estrategias que ponen por delante de la sociedad al partido, acaban saliendo siempre mal", ha zanjado.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable