Ultima_hora

Eurostars abrirá a finales de marzo su primer hotel 5 estrellas en Porto

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado su primer hotel de 5 estrellas en Porto, el Eurostars Aliados, que se suma a los siete que la cadena hotelera ya gestiona en la localidad portuguesa.

El establecimiento, que abrirá sus puertas a finales del próximo mes de marzo, se integra en régimen de arrendamiento, siendo la propietaria del inmueble Three Mind SA perteneciente al Grupo EFI.

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, el hotel ofrece 149 habitaciones, además de contar con una oferta de servicios en la que destacan su restaurante, un gimnasio, una zona Spa y hasta cuatro salones concebidos para la organización de eventos y celebraciones tanto de índole profesional como personal.

Además del Eurostars Aliados 5 estrellas, el área hotelera de Grupo Hotusa ya explota en la ciudad de Porto un total de siete establecimientos: el Eurostars Das Artes 4 estrellas, el Eurostars Oporto 4 estrellas, el Eurostars Heroismo 4 estrellas, el Eurostars Porto Douro 4 estrellas, el Eurostars Porto Centro 4 estrellas, el Exe Almada Porto 4 estrellas y el Eurostars Matosinhos 4 estrellas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes