Ultima_hora

El Entorno Pre Mercado cierra el año con la incorporación de tres nuevas empresas y un partner

Ya son ocho las empresas y tres los nuevos partners que se han incorporado a esta iniciativa de BME durante 2020

Ya son ocho las empresas y tres los nuevos partners que se han incorporado a esta iniciativa de BME durante 2020

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) que facilita el acceso de empresas de alto crecimiento a los mercados de valores, ha sumado tres nuevas compañías y un nuevo partner a cierre de año.

Las compañías que se han sumado recientemente han sido Dantia Tecnología, Gogoa Mobility Robots y Club de Fútbol Intercity, mientras que el nuevo partner es IEAF.

Dantia Tecnología es una compañía andaluza de tecnología de servicios Cloud, Ciberseguridad y Consultoría de Sistemas de Información en las áreas de ERP, CRM, BI e IA. Cuenta con una base de 600 clientes y un equipo de 40 profesionales.

Por su parte, Gogoa Mobility Robots es una empresa biomédica, fundada en 2015 como 'spin off' del Instituto Cajal (CSIC), dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas robóticos (Exoesqueletos) que incorporan Inteligencia Artificial para la neuro-rehabilitación y la asistencia a la movilidad.

Asimismo, el Club de Fútbol Intercity es un equipo de fútbol de Alicante, creado en 2017 en la categoría de primera regional que ha llegado a través de ascenso por año a competir en tercera división y cuyo objetivo es alcanzar la máxima categoría y hacer historia como un club con un modelo de gestión 2.0.

El IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros) se incorpora al Entorno Pre Mercado como partner. Es una asociación profesional orientada a brindar servicios de apoyo a los analistas financieros españoles y al resto de profesionales con actividades financieras ligadas al análisis.

Este 2020 son ya ocho las empresas y tres los nuevos partners que se han incorporado a esta iniciativa de BME, que busca acompañar a las empresas en su camino hacia los mercados financieros. Tras estas últimas incorporaciones, el Entorno Pre Mercado cuenta con 17 empresas y 16 partners.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir a nuevas empresas está permanentemente abierta a incorporaciones. Para acceder al programa, las compañías deben ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de dos años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a tres años vista.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes