Ultima_hora

La entidad financiera latinoamericana Credicorp Capital contrata servicios de Lleida.net

La entidad financiera latinoamericana Credicorp Capital ha contratado a Lleida.net sus servicios de onboarding digital eKYC de contratación y notificación electrónica certificada.

LLEIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La entidad financiera latinoamericana Credicorp Capital ha contratado a Lleida.net sus servicios de onboarding digital eKYC de contratación y notificación electrónica certificada.

El servicio de onboarding eKYC es un sistema desarrollado por Lleida.net que permite la identificación por videoconferencia, con un teléfono móvil o un ordenador, cada vez que un nuevo cliente se incorpora como cliente a una entidad financiera, ha informado este viernes Lleida.net en un comunicado.

Según la compañía, el sistema --desarrollado por la división de I+D de la empresa-- graba la sesión de vídeo, requiere al usuario que aporte documentos de identificación, verifica su integridad, permite firmar un documento de forma electrónica y genera un certificado de toda la transacción.

"Estamos orgullosos de que una institución como Credicorp nos haya seleccionado para digitalizar y mejorar la seguridad de su proceso de contratación, creemos que, con este contrato, nuestra posición en la región será más fuerte que nunca", ha afirmado el CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena.

Credicorp Capital nació de la unión de tres entidades líderes en América Latina: Credicorp Capital Perú, Credicorp Capital Colombia y Credicorp Capital Chile.

Lleida.net, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de Madrid y el Euronext Growth de París, es titular de patentes por sus innovaciones en materia de contratación y notificación digital en varios países de la zona.

A nivel mundial, la empresa ha obtenido 185 patentes sobre métodos de certificación, notificación, recepción y contratación en línea y más de 70 estados reconocen como válidos sus métodos para certificar los avisos legales en los procesos de contratación.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?