Ultima_hora

Elsa Pataky y la divertida felicitación de cumpleaños a su marido, Chris Hemsworth

MADRID, 12 (CHANCE) Si hay una pareja que nos tenga enamorados completamente esa es la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los dos actores forman un tándem perfecto y lo cierto es que nos encanta verlos juntos y pregonar su amor a los cuatro vientos. Siempre permaneciendo en un segundo plano y siendo muy discretos con su vida privada, hoy nos han sorprendido por redes sociales ya que han festejado el cumpleaños del actor de la mejor forma posible.

MADRID, 12 (CHANCE)

Si hay una pareja que nos tenga enamorados completamente esa es la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los dos actores forman un tándem perfecto y lo cierto es que nos encanta verlos juntos y pregonar su amor a los cuatro vientos. Siempre permaneciendo en un segundo plano y siendo muy discretos con su vida privada, hoy nos han sorprendido por redes sociales ya que han festejado el cumpleaños del actor de la mejor forma posible.

Como no podía ser de otra forma, Elsa Pataky ha elegido una fotografía de su marido en el que sale casi irreconocible por el aspecto físico de este. Lo importante es el mensaje que ha establecido la modela: "Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! @chrishemsworth Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo!".

Y es que de esta forma ha hecho un guiño nuevamente a la belleza y dándole importancia a lo buen marido y padre que es. El matrimonio tiene tres hijos y lo cierto es que se puede decir que están en el mejor momento de sus vidas, ya que no podemos verles más enamorados y felices con la familia que tienen.

Aunque todavía es muy pronto para ver la celebración del cumpleaños, esperamos que los dos tortolitos suban contenido en sus redes sociales de la fiesta, que quizás hagan, para celebrar no solo su cumpleaños, sino el amor que existe entre ellos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?