Ultima_hora

Ebury se alía con la fintech holandesa Cobase en servicios de divisas

Ebury ha anunciado un acuerdo de asociación con la fintech holandesa multibanca Cobase, cuyos clientes corporativos tendrán acceso a los servicios de divisas de Ebury.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Ebury ha anunciado un acuerdo de asociación con la fintech holandesa multibanca Cobase, cuyos clientes corporativos tendrán acceso a los servicios de divisas de Ebury.

La colaboración tiene lugar después de que Cobase haya lanzado los nuevos módulos para la gestión de la exposición cambiaria y previsiones de liquidez, que permiten a los departamentos financieros optimizar sus posiciones de efectivo o cubrir automáticamente su riesgo de tipo de cambio de forma continua.

Ebury ha destacado que agregar sus servicios a la plataforma de Cobase brindará a los clientes de esta compañía "un acceso más amplio a servicios de divisa más rentables, al tiempo que podrán recibir cotizaciones más competitivas y reservar operaciones sin necesidad de acceder a ningún otro sistema".

Los usuarios también podrán recibir el estado de las transacciones y los informes en tiempo real para automatizar el proceso de conciliación dentro de Cobase, todo ello integrado con los módulos de Cobase Cash Management y Treasury Management.

El cofundador y consejero delegado de Ebury, Juan Lobato, sostiene que las empresas de todos los tamaños utilizarán cada vez más plataformas agregadas, como Cobase, para acceder a servicios financieros y administrar las funciones de tesorería. "Conectar los competitivos servicios de divisas de Ebury con Cobase facilitará el acceso de las empresas a servicios de FX más automatizados y sin integraciones adicionales", ha destacado.

De su lado, el director de mercados financieros y soluciones de riesgo de Cobase, Joost Kevelam, ha señalado que el objetivo de la fintech holandesa es simplificar el sistema multibancario, de manera uqe al agregar a Ebury como proveedor de liquidez de FX a su módulo de gestión de exposición cambiaria, ofrece a sus clientes corporativos "más opciones para optimizar sus operaciones transfronterizas".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?