Ultima_hora

Duff & Phelps adquiere la londinense Blackrock Expert Services Group

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Duff & Phelps ha adquirido Blackrock Expert Services Group, una firma con sede en Londres especializada en la prestación de servicios profesionales en disputas y asesoramiento experto en construcción, tecnología, contabilidad y finanzas, que se incorpora a su práctica de consultoría de disputas, según informó en un comunicado.

El consejero delegado de Blackrock Expert Services Group, Giles Derry, se incorpora al equipo de Duff & Phelps y el fundador, David Barry, permanecerá como asesor senior para ayudar a impulsar la expansión estratégica y geográfica del negocio.

Blackrock Expert Services Group es un proveedor global de servicios de análisis de retrasos y cuantificación de daños en proyectos de infraestructuras a nivel mundial. Fortalecerá las soluciones de disputas de Duff & Phelps y Kroll a nivel mundial, especialmente en el sector de la construcción y las infraestructuras.

"Duff & Phelps es el socio estratégico ideal para ayudarnos a llevar a cabo nuestros planes de crecimiento global. Ayudaremos al equipo de Duff & Phelps a fortalecer sus capacidades en materia de disputas en Europa, Oriente Medio y África", ha comentado Giles Derry.

Con esta operación, cuyo montante no ha trascendido, Duff & Phelps pasa a contar con una red de cerca de 300 profesionales expertos en disputas en todo el mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?