Ultima_hora

Cvirus.- Sánchez reafirma el estado de alarma frente a la petición de Feijóo de una ley de pandemias

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, han mantenido este viernes un encuentro en el que el presidente del Gobierno ha trasladado a Feijóo que el estado de alarma es el instrumento legal "más sólido" para combatir el coronavirus frente a la petición que había hecho el mandatario 'popular' de poner en marcha una ley de pandemias.

Según ha defendido Alberto Nuñez Feijóo en la rueda de prensa posterior a este encuentro, el líder gallego ha encontrado "receptivo" a Pedro Sánchez ante esta propuesta. Sin embargo, en la nota de prensa que ha difundido La Moncloa para informar de la reunión, se asegura que el presidente del Gobierno ha reivindicado el estado de alarma ante el mandatario de la Xunta.

Este encuentro se ha producido en el Palacio de La Moncloa y ha durado en torno a las dos horas, y ha servido también para que el presidente de la Xunta haya vuelto a insistir en la petición de adelantar el toque de queda más allá de las 22.00 horas y se permita un confinamiento domiciliario para algunos lugares concretos.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?