Ultima_hora

El Congreso suspende las comparecencias de la Comisión de Agricultura previstas para la próxima semana

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias


El Congreso de los Diputados ha decidido suspender las tres reuniones con comparecencias que había organizado la próxima semana en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Cámara ante los problemas en las comunicaciones que está generando la borrasca 'Filomena', el temporal de frío y nieve que azota a toda la Península.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la Cámara ha tomado esta decisión ante la previsión de que la situación haga imposible el desplazamiento a la capital tanto de los diputados que forman parte de la comisión como de algunas de las personas que debían comparecer esos días.

La Comisión de Agricultura se había habilitado este mes de enero --inhábil a efectos parlamentarios-- para acoger las comparecencias de los expertos citados por el Congreso para informar sobre la reforma de la Ley de medidas para el funcionamiento de la cadena alimentaria.

Entre el martes y el jueves estaba prevista la comparecencia en sesiones de mañana y tarde de cerca de una treintena de personas, entre autoridades, expertos y representantes sindicales y empresariales del sector de la alimentación.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?