Ultima_hora

COMUNICADO: Xinhua Silk Road: La icónica marca de sedanes de China integra el "Hongqi Journey"

- Xinhua Silk Road: La icónica marca de sedanes de China integra el "Hongqi Journey" con un acuerdo de opciones conjuntas firmado en Gansu con la Dunhuang Academy

PEKÍN, 5 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Una flota de nueve Hongqi E-HS9, último modelo de SUV eléctrico de China FAW Group, ha integrado recientemente "Hongqi Journey" tras llegar a Dunhuang, al noreste de la Provincia de Gansu en China, un puesto fronterizo de la antigua Ruta de la Seda.

https://mma.prnewswire.com/media/1394004/image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1394004/image.jpg ]

Durante la ceremonia de celebración para la finalización del viaje, Hongqi firmó un acuerdo de cooperación estratégico con la Dunhuang Academy, destacada institución en el campo de las reliquias culturales en China, siendo además responsable de la conservación, gestión e investigación de los periodos antiguos del milenio y de los UNESCO World Heritage Site Mogao Grottoes. Según el acuerdo, las dos partes podrán construir de forma conjunta la IP de la cultura nacional, al tiempo que desarrollan de forma conjunta los productos culturales y creativos, además de lanzar coches de marcas conjuntas mientras derivan nuevas formas de rendir tributo a los clásicos.

Embarcándose en su presentación oficial en el 2020 Boao Forum for Entrepreneurs a principios de diciembre de 2020, el viaje fue catalogado como "un tributo para China", y recorrió Shenzhen, Guiyang, Wuhan, Xi'an y Dunhuang - cinco ciudades marcadas para ser la imagen de desarrollo rápido, conocimiento ecológico, confianza y unidad, raíces estéticas y legado cultural del país.

Como nuevo miembro familiar y primer modelo de lujo de e-SUV de Hongqi, el nuevo E-HS9 presenta la propia historia de crecimiento rápido de la marca, además de ser una filosofía de desarrollo de innovación audaz en su herencia. Impulsa tradiciones como el logo de su modelo vintage clásico CA72 con sus luces traseras en forma de linterna, que encajan de forma natural con los diseños modernos e inteligentes, como la pantalla de entorno de una pieza, navegación de escena real AR, volante con sensor inteligente, sistema de piloto automático y aparcamiento automático L3+.

El viaje en sí mismo no solo enriquece lo que significa "Hongqi", sino que fortalece el mensaje de que la marca se comunica con sus clientes, según indicó China FAW Group.

Las ventas de Hongqi, marca icónica del principal fabricante chino de automóviles, China FAW Group, ha llegado a una cifra récord elevada este año, con la cifra de vehículos fabricados y comercializados superando las 200.000 unidades a fecha de 25 de diciembre.

Hongqi, que significa "bandera roja", es la icónica marca de sedanes de China. Creada en el año 1958, se ha utilizado en desfiles en las principales celebraciones nacionales, mostrando así una importancia simbólica en la industria de la automoción de China.

Fundada en 1953 en Changchun, capital de la Provincia de Jilin al noreste de China, China FAW Group está considerada la cuna de la industria de la automoción en China.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318715.html [https://en.imsilkroad.com/p/318715.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1394004/image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1394004/image.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-13552905167

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?