Ultima_hora

COMUNICADO: Xinhua Silk Road:La cápsula vegetariana se convierte en la nueva tendencia de suplementos dietéticos

- Xinhua Silk Road:La cápsula vegetariana se convierte en la nueva tendencia del mercado de los suplementos dietéticos internacionales en 2020 PEKÍN, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Las cápsulas vegetarianas se están convirtiendo en una nueva tendencia en el mercado de los suplementos dietéticos internacionales en el año 2020, al tiempo que aumenta la concienciación por la salud, que impulsa a más consumidores hacia un mercado de productos naturales.

- Xinhua Silk Road:La cápsula vegetariana se convierte en la nueva tendencia del mercado de los suplementos dietéticos internacionales en 2020

PEKÍN, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Las cápsulas vegetarianas se están convirtiendo en una nueva tendencia en el mercado de los suplementos dietéticos internacionales en el año 2020, al tiempo que aumenta la concienciación por la salud, que impulsa a más consumidores hacia un mercado de productos naturales.

https://mma.prnewswire.com/media/1228071/Vegetarian_capsule.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1228071/Vegetarian_capsule.jpg ]

Las cápsulas vegetarianas, tanto las de tipo blando como duro, están fabricadas con materiales vegetales, como el almidón de mandioca.

En comparación con las cápsulas de gelatina que derivan de la hidrólisis del colágeno de las cápsulas de procedencia bovina, de pescado o cerdo, las cápsulas vegetarianas cumplen mejor con la demanda de los veganos y las personas de algunas religiones o grupos étnicos que no pueden utilizar productos de procedencia animal.

Estas cápsulas derivadas de plantas están libres de aditivos químicos, y causan poca contaminación en su proceso de producción. Además, la inercia de los ingredientes de fuentes de plantas ha hecho que las cápsulas de vegetales sean adecuadas para una variedad de materiales de relleno, como aceite de pescado, extractos de plantas y otros nutrientes que se oxidan con facilidad, por lo que los nutrientes se pueden mantener mejor.

Al tiempo que la gente busca una dieta más saludable, suelen elegir productos más naturales, saludables y seguros. En el campo de los suplementos dietéticos, son muchos los fabricantes y propietarios de marca, incluyendo Healthy Care, BioBalance, doTERRA, Walgreens, Sam's Club, Colfarm, Benemax, Healtheries y Sports Research, que han comenzado a buscar alternativas basadas en plantas frente a las cápsulas de gelatina para cumplir con las necesidades de consumo en evolución.

Además, la pandemia de la COVID-19 ha llevado a los consumidores a re-evaluar su salud, sus hábitos y la propensión relacionada con el consumo.

"Seguimos viendo un avance en marcha en el pensamiento de los compradores cuando seleccionamos productos naturales y convencionales", explicó Kathryn Peters, vicepresidenta ejecutiva de SPINS, compañía de tecnología de datos centrada en el wellness.

Al tiempo que la gente se sigue centrando en la salud y el bienestar, los productos naturales seguirán desbancando a otros productos, al tiempo que los consumidores siguen invirtiendo en artículos que son mejores para comer, utilizándolos en sus cuerpos y para mantener sus hogares, añadió Kathryn.

Habrá enormes diferencias en las empresas y propietarios de marca que utilicen las cápsulas vegetarianas en los suplementos dietéticos en comparación con los que utilizan las cápsulas convencionales, indicó un responsable de VegeGel, uno de los principales productores del mundo de cápsulas de almidón basadas en planta.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1228071/Vegetarian_capsule.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1228071/Vegetarian_capsule.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes