Ultima_hora

COMUNICADO: Seúl invita a las instituciones financieras a trasladarse a SIFO

-Con la finalización de la Oficina Financiera Internacional de Seúl, Seúl invita a las instituciones financieras a trasladarse a SIFO - Oficina Financiera Internacional de Seúl (SIFO), un espacio dedicado para las instituciones financieras nacionales e internacionales, se creará en Yeouido, una meca financiera de Corea - Con la finalización de la SIFO, Seúl invita a las instituciones financieras a ir a SIFO del 29 de julio al 21 de agosto - 70% de la tarifa de alquiler de oficinas y los servicios de consultoría legal y de inversión se ofrecerán a las empresas finalmente seleccionadas por un máximo de cinco años - Los solicitantes elegibles son empresas financieras nacionales y extranjeras y organizaciones internacionales relacionadas con las finanzas que tienen un plan para ubicar o volver a ubicar su oficina en Yeouido - Se seleccionarán un total de diez empresas, y se les permitirá trasladarse a SIFO a partir de finales de octubre SEÚL, Corea del Sur, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El Gobierno Metropolitano de Seúl anunció que abrirá la "Oficina Financiera Internacional de Seúl (SIFO)" en Yeouido*, la meca financiera de Corea, el próximo mes de octubre.

-Con la finalización de la Oficina Financiera Internacional de Seúl, Seúl invita a las instituciones financieras a trasladarse a SIFO

- Oficina Financiera Internacional de Seúl (SIFO), un espacio dedicado para las instituciones financieras nacionales e internacionales, se creará en Yeouido, una meca financiera de Corea

- Con la finalización de la SIFO, Seúl invita a las instituciones financieras a ir a SIFO del 29 de julio al 21 de agosto

- 70% de la tarifa de alquiler de oficinas y los servicios de consultoría legal y de inversión se ofrecerán a las empresas finalmente seleccionadas por un máximo de cinco años

- Los solicitantes elegibles son empresas financieras nacionales y extranjeras y organizaciones internacionales relacionadas con las finanzas que tienen un plan para ubicar o volver a ubicar su oficina en Yeouido

- Se seleccionarán un total de diez empresas, y se les permitirá trasladarse a SIFO a partir de finales de octubre

SEÚL, Corea del Sur, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El Gobierno Metropolitano de Seúl anunció que abrirá la "Oficina Financiera Internacional de Seúl (SIFO)" en Yeouido*, la meca financiera de Corea, el próximo mes de octubre.

https://mma.prnewswire.com/media/1224181/IFC_Seoul.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1224181/IFC_Seoul.jpg]

* Yeouido fue designado como el centro financiero de la nación en 2009 de acuerdo con la Ley de Establecimiento y Desarrollo de Centros Financieros..

Ubicado en el piso 16 del Centro Financiero Internacional de Seúl ("One IFC"), SIFO es un espacio dedicado para instituciones financieras nacionales e internacionales, con oficinas de varios tamaños que pueden acomodar desde una a 30 personas.

Con la finalización de SIFO, el Gobierno Metropolitano de Seúl seleccionará diez instituciones financieras para mudarse a SIFO. Las solicitudes se aceptarán durante dos días del 20 al 21 de agosto. Las instituciones seleccionadas podrán trasladarse a SIFO a partir de finales de octubre.

Las empresas interesadas pueden obtener información más detallada y los documentos que se presentarán en el sitio web del Gobierno Metropolitano de Seúl (www.seoul.go.kr [http://www.seoul.go.kr/]). Las solicitudes deben presentarse a la División de Política Económica del Gobierno Metropolitano de Seúl. Aquellos que no puedan visitar el Ayuntamiento pueden solicitar de forma online ([email protected][mailto:[email protected]]). La selección final se realizará a través de una evaluación escrita y entrevistas personales sobre finales de agosto.

Las empresas elegibles para la solicitud son las oficinas centrales, sucursales y sedes regionales de empresas financieras nacionales y extranjeras, y organizaciones internacionales relacionadas con las finanzas o corporaciones o grupos sin ánimo de lucro que tienen un plan para ubicar o volver a ubicar su oficina en Yeouido. Las instituciones financieras que planean dirigir oficinas temporales para verificar el área antes de decidir mudarse a Yeouido son elegibles para la solicitud.

La selección final se llevará a cabo basándose en evaluaciones exhaustivas de la capacidad organizativa de los solicitantes, la experiencia de los recursos humanos y la contribución a la industria financiera de la zona, como la atracción de inversiones y la creación de puestos de trabajo.

Cada empresa seleccionada puede utilizar un espacio de oficina independiente dentro de SIFO durante dos años. Después de los dos años, pueden permanecer allí hasta tres años (cinco años en total) a través de la evaluación del rendimiento. También pueden utilizar un salón para hacer networking, salas de conferencias internacionales, salas de seminarios y salas de reuniones de forma gratuita.

Se ofrecerán diversos programas de apoyo, incluyendo consultoría legal y de inversión, seminarios educativos, intercambio en red con firmas financieras en Yeouido, y provisión de ejecutivos y empleados extranjeros.

El Gobierno Metropolitano de Seúl planea fomentar SIFO como un centro para la industria financiera nacional e internacional, al tiempo que lo convierte en la clave para mejorar la competitividad financiera de Yeouido, vinculándolo con "Seoul FinTech Lab*" y "Financial Graduate School", un centro de educación financiera digital.

* 640 instituciones financieras y Seoul FinTech Lab incluyendo 70 empresas FinTech tienen su sede en Yeouido

Los eventos de networking y los IR se llevarán a cabo durante todo el año para vincular a las instituciones financieras de SIFO con Seoul FinTech Lab. La Financial Graduate School se abrirá en el piso 17 del mismo edificio en septiembre y brindará oportunidades para que las instituciones financieras participen en el plan de estudios financiero digital. Los empleados de las firmas financieras de SIFO pueden observar los cursos de expertos financieros digitales operados por KAIST a través de un determinado proceso de selección.

Kim Eui-seung, vicealcalde de Política Económica, indicó: "Seúl atraerá instituciones financieras nacionales e internacionales competitivas en Yeouido para hacer de Seúl un centro financiero internacional. Proporcionaremos un apoyo intensivo para que SIFO pueda convertirse en una fuerza impulsora para hacerlo y mejorar los efectos de sinergia a través de la cooperación de las empresas financieras nacionales y extranjeras".

Para más información, visite nuestro sitio web en http://spanish.seoul.go.kr/buscan-locatarios-para-oficinas-financieras-internacionales-de-seul-apoyos-del-70-para-el-alquiler/ [https://nam03.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fspanish.seoul.go.kr%2Fbuscan-locatarios-para-oficinas-financieras-internacionales-de-seul-apoyos-del-70-para-el-alquiler%2F&data=02%7C01%7Ckiwi.choi%40prnasia.com%7Ca0d2961a8d27453da55108d838d670df%7C887bf9ee3c824b88bcb280d5e169b99b%7C1%7C0%7C637321840982558491&sdata=ZO9%2Bu9toZlDvNUNhqPWTuMI9u8CLjz5tvL3kBFnvGvY%3D&reserved=0]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1224181/IFC_Seoul.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1224181/IFC_Seoul.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Kim HA YUN, +82-2-2133-5244, [email protected]

Sitio Web: http://www.seoul.go.kr/

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?