Ultima_hora

COMUNICADO: iST hace una revolución en la oblea Taiko 1.5 Mil con alta resistencia de oblea

TAIPEI, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Con el desarrollo en auge de la 5G, IoT y vehículos eléctricos, los requisitos para el consumo de baja potencia están cada vez más demandados, lo que hace que los semiconductores de potencia sean irresistibles y un componente esencial para estas industrias. Para cumplir los requisitos de los clientes, iST, Integrated Service Technology Inc. (TWSE: 3289) ha puesto más esfuerzos en su proceso backend de oblea fab (Hsinchu Science Park Building 2) y anuncia hoy (6 de enero de 2021) que ha hecho una revolución en la oblea taiko 1.5 mil (38um) con alta resistencia de oblea. A su vez, para estar más centrada en servir a los clientes internacionales, iST ha establecido Prosperity Power Technology Inc. (abreviado como Propowertek), con efecto inmediato.

https://mma.prnewswire.com/media/1393497/TEM_maps.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393497/TEM_maps.jpg]

iST señaló que el afinamiento de las obleas ha sido la mejora de procesos más directa y efectiva en el recorte del consumo eléctrico e impedancia de entrada de semiconductores eléctricos que no solo reducen la dimensión del empaquetado, sino que también amplían la vida operativa de las obleas reduciendo la RDS( (on)) y a acumulación de calor.

Sin embargo, las fundiciones MOSFET afrontan un reto de equilibrar el afinamiento y fuerza de las obleas para minimizar los riesgos de los elevados precios de las obleas rotas.

iST no solo desarrollará exclusivamente la tecnología de afinamiento para obleas 2mil (50um), 1.5mil (38um) e incluso 0.4mil (10um) de grosor, sino que también reforzará las obleas reduciendo la acumulación de tensión en la capa de daños con su proceso optimizado.

iST puede ofrecer soluciones personalizadas para mejorar la oblea para Power MOSFET/IGBT y otros componentes. Para consultas, llame al señor Liu, Tel +886-3-579-9909 EXT 5001 o envíe un e-mail a web_sp@istgroup.com[mailto:web_sp@istgroup.com]

Acerca de Integrated Service Technology

Fundada en 1994, iST comenzó su negocio desde la depuración y modificación de circuitos IC y gradualmente expandió su ámbito de operaciones, incluyendo análisis de erros, verificación de fiabilidad, análisis de material, plataformas de verificación electrónicas de automoción y servicios de pruebas de integridad de señal. iST ha ofrecido servicios de verificación y análisis de ámbito completo a la industria de la ingeniería IC, sus clientes abarcan todo el espectro de la industria de la electrónica desde diseño IC a productos terminados.

En respuesta a la misión de iST de ofrecer soluciones integradas a los clientes, iST no solo centra en sus servicios de laboratorio principales, sino que introduce los servicios de producción en masa del proceso de backend de obleas. http://www.istgroup.com [http://www.istgroup.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1393497/TEM_maps.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393497/TEM_maps.jpg]

Sitio Web: http://www.istgroup.com/

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable