Ultima_hora

COMUNICADO: Encuentre su próxima solución de ahorro de costes con Leadec Services

SHANGHAI, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- El proveedor de servicio técnico industrial líder Leadec ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de consulta del coste de mantenimiento en tres fases, orientado a mejorar la eficiencia en fabricación y ayudar a los fabricantes a encontrar reducciones en los costes.

Últimas noticias


https://mma.prnewswire.com/media/1396837/Leadec.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1396837/Leadec.jpg]

En los últimos años, los ahorros en los costes de la fabricación se han hecho cada vez más difíciles de encontrar. Sin embargo, mediante su nuevo servicio de consulta, Leadec busca armar a los fabricantes con el conocimiento, información y planes de acción para realizar dónde y cómo pueden hacerse ahorros adicionales en los costes. Ayudando a las compañías a seguir desarrollando soluciones de mantenimiento robustas y mejorando las eficiencias operacionales.

Gerwin Gädigk, director ejecutivo de Leadec Asia, dijo: "Debido al exponencial crecimiento en la industria en China, el 80% del coste de equipamiento de fabricación de propiedad es a menudo pasado por alto. Aunque estos costes pueden verse fácilmente, tienen un importante impacto negativo en los márgenes operacionales y abordar estas oportunidades de mantenimiento puede ofrecer ahorros en el coste adicionales. En Leadec-China hemos decidido ayudar a los fabricantes a llevar a cabo estos ahorros con la introducción de la solución Leadec China Cost Health Check".

La Leadec-China Cost Health Check está diseñada para funcionar en tres fases:

1.El servicio de consulta de Leadec comienza con una encuesta digital de cinco minutos que incluye algunas cuestiones rápidas con una WeChat App confidencial. Esto ofrece a un fabricante una evaluación remota de los posibles ahorros en los costes.

2.Luego, Leadec visitará el sitio para un "control de estado" de medio día y ofrecerá una evaluación del coste del mantenimiento del sitio y un informe de los posibles ahorros.

3.Finalmente, el fabricante puede decidir si continúa con el análisis "Deep Dive". Este será diseñado a medida para ofrecer una profunda investigación de las oportunidades y desarrollar un claro plan de acción para realizar los ahorros.

Los servicios industriales técnicos personalizados son un componente clave del negocio principal de Leadec. Este servicio de control del estado del coste con soporte in situ por expertos ofrece a los fabricantes una fórmula ganadora mientras buscan mejorar la eficiencia y reducir los costes futuros.

Acerca de Leadec

Leadec es un proveedor de servicios técnicos industriales alemán con más de 50 años de experiencia sirviendo a las industrias manufactureras en el mundo.

En China, el equipo de Leadec está formado por más de 1.500 empleados en 50 localizaciones. Leadec ofrece soluciones industriales personalizadas que incluyen mantenimiento de equipo de producción, gestión de plantas técnicas, limpieza técnica, soporte de fabricación operacional, instalación eléctrica y mecánica, soluciones de relocalización y digitalización.

Si desea más información: info-china@leadec-services.com[mailto:info-china@leadec-services.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1396837/Leadec.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1396837/Leadec.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cindy Ma, +86-21-3367-8811-897

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable