Ultima_hora

COMUNICADO: Dreame Technology recauda más de un millón de dólares para la aspiradora sin cable T20

T20 se convierte en la primera aspiradora en alcanzar el hito de corwdfunding de un millón de dólares estadounidenses en Indiegogo LOS ANGELES, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Dreame Technology (Dreame), una compañía de tecnología de consumo inteligente especializada en aspiradores sin cable, aspiradoras robot y mopas, ha recaudado más de un millón de dólares estadounidenses en una campaña de crowdfunding para su última aspiradora sin cable T20 en Indiegogo hoy. La campaña ha atraído a más de 4.290 seguidores desde el lanzamiento el 1 de septiembre y es la primera aspiradora en superar la marca de crowdfunding de un millón de dólares estadounidenses en Indiegogo.

T20 se convierte en la primera aspiradora en alcanzar el hito de corwdfunding de un millón de dólares estadounidenses en Indiegogo

LOS ANGELES, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Dreame Technology (Dreame), una compañía de tecnología de consumo inteligente especializada en aspiradores sin cable, aspiradoras robot y mopas, ha recaudado más de un millón de dólares estadounidenses en una campaña de crowdfunding para su última aspiradora sin cable T20 en Indiegogo hoy. La campaña ha atraído a más de 4.290 seguidores desde el lanzamiento el 1 de septiembre y es la primera aspiradora en superar la marca de crowdfunding de un millón de dólares estadounidenses en Indiegogo.

https://mma.prnewswire.com/media/1314187/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314187/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner.jpg]

De alta potencia, cómoda y eficiente, la T20 genera hasta 150 AW de potencia de succión y está equipada con 125.000 RPM de motor de alta velocidad. En modo auto, la potencia de succión adaptativa inteligente puede detectar diferentes superficies y ajustar la potencia de succión como corresponda. A su vez, el grupo de ciclón concéntrico de 12 conos avanzados mantiene el conducto del aire obstaculizado para asegurar una potencia de succión duradera durante el uso.

https://mma.prnewswire.com/media/1314188/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314188/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner_1.jpg]

Dreame T20 utiliza un sistema de filtro de cinco fases para filtrar polvo, suciedad y pelo con hasta un 99,97% de eficiencia. Esta filtración precisa atrapa todo el polvo mientras simultáneamente libera aire limpio y fresco, manteniendo la familia alejada de la contaminación secundaria y aumentando la vida de los filtros hasta el 63% en comparación con el modelo V10 de Dreame.

"El Dreame T20 utiliza ingeniería a nivel de aviación para llevar la potencia de limpieza de clase mundial, eficiencia y portabilidad al hogar, coche y otras localizaciones. Nuestro equipo ha realizado una vigorosa investigación y desarrollo y ha pasado por innumerables rondas de pruebas para asegurar que esta aspiradora es de próxima generación en todos los sentidos", dijo Frank Wang, director de Marketing de Dreame.

La T20 también incluye un cepillo en forma de rodillo sin enredos, que retira el pelo y pelusa de las mascotas que podría quedarse enredado en torno al rodillo durante el funcionamiento , así como una pantalla inteligente OLED y un disparador de autobloqueo electrónico. Puede ampliar el tiempo de actividad a 140 minutos con una batería extraíble adicional, que hace que la limpieza de espacios de gran tamaño sea más sencilla.

La T20 está disponible actualmente en Indiegogo con un precio de reserva temprana de 229 dólares estadounidenses. Además del lanzamiento de la T20, Dreame lanzará una serie de promociones exclusivas en AliExpress durante el Festival de las Compras "Double Eleven" para su cartera de producto existente, incluyendo los modelos V11 y V10. Los modelos T20 y D9 también se lanzarán en las plataformas globales de eCommerce durante el Black Friday. Esté atento para más información.

Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/dreameglobal], Instagram [https://www.instagram.com/dreame_tech/] y Twitter [https://twitter.com/Dreameglobal].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1314187/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314187/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1314188/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1314188/Dreame_Technology_Raises_Over__1M_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner_1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tianshi Yuwen, +86 400-875-9511, [email protected]

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes