Ultima_hora

COMUNICADO: CStone y LegoChem Biosciences entran en un acuerdo mundial de licencia

- CStone y LegoChem Biosciences entran en un acuerdo mundial de licencia para el nuevo conjugado de medicamentos de anticuerpos -- CStone adquirirá derechos exclusivos para el desarrollo y comercialización fuera de Corea del Sur para LCB71, un conjugado de anticuerpos ROR1 -- El acuerdo añade a la cartera de CStone un posible candidato de primera clase/mejor en su clase con aplicaciones de monoterapia y combinación para una variedad de indicaciones de cáncer -- LCB71 ha demostrado eficacia preclínica y reducción de la toxicidad SUZHOU, China, Oct. 29, 2020 /PRNewswire/ -- CStone Pharmaceuticals anunció hoy un acuerdo de licencia con LegoChem Biosciences, Inc. ("LCB", KOSDAQ:141080), para el desarrollo y comercialización de LCB71, un posible conjugado de medicamentos de anticuerpos de primera clase/mejor en su clase ("ADC").

- CStone y LegoChem Biosciences entran en un acuerdo mundial de licencia para el nuevo conjugado de medicamentos de anticuerpos

-- CStone adquirirá derechos exclusivos para el desarrollo y comercialización fuera de Corea del Sur para LCB71, un conjugado de anticuerpos ROR1 -- El acuerdo añade a la cartera de CStone un posible candidato de primera clase/mejor en su clase con aplicaciones de monoterapia y combinación para una variedad de indicaciones de cáncer -- LCB71 ha demostrado eficacia preclínica y reducción de la toxicidad

SUZHOU, China, Oct. 29, 2020 /PRNewswire/ -- CStone Pharmaceuticals anunció hoy un acuerdo de licencia con LegoChem Biosciences, Inc. ("LCB", KOSDAQ:141080), para el desarrollo y comercialización de LCB71, un posible conjugado de medicamentos de anticuerpos de primera clase/mejor en su clase ("ADC").

En virtud del acuerdo, CStone obtiene el derecho mundial exclusivo de liderar el desarrollo y la comercialización de LCB71 fuera de la República de Corea. LCB recibirá un pago inicial de 10 millones de dólares estadounidenses, y hasta 353,5 millones de dólares estadounidenses en pagos de hitos acumulados, más derechos básicos.

Frank Jiang, M.D., Ph.D., presidente y consejero delegado de CStone, dijo: "Estamos muy contentos de formar esta asociación con LCB, una empresa líder de la plataforma ADC, para obtener derechos globales sobre un activo con atributos altamente diferenciados en un nuevo y emocionante campo de oncología. El acuerdo añade el primer ADC al proceso de desarrollo de CStone, y refuerza nuestra franquicia de medicina de precisión con una nueva modalidad. Esperamos aprovechar todo su potencial y llevarlo a pacientes de todo el mundo."

LCB71 es un ADC preclínico que entra en investigación de nuevos fármacos (IND) que permite realizar estudios. Se dirige a ROR1 (receptor tirosina quinasa como receptor huérfano 1), un objetivo de alto potencial ADC para múltiples neoplasias malignas sólidas y hematológicas. La expresión de proteína ROR1 es frecuente en una variedad de cánceres, incluyendo varias formas de leucemia, linfoma no Hodgkin, y cánceres de mama, pulmón y ovario.

LCB71 tiene una toxina profármaco patentada activada por tumores pirrolobenzodiazepina ("PBD") que aborda el problema de toxicidad típico asociado con las cargas útiles tradicionales de PBD. Ha demostrado una inhibición tumoral completa en varios modelos de cáncer preclínico, lo que puede traducirse en un amplio índice terapéutico para una gama de neoplasias malignas sólidas y hematológicas. Además, utiliza la conjugación específica del sitio para una relación precisa de anticuerpos de fármacos. Esto apoya la vida media sérica y mejora su perfil farmacocinético, y también permite una producción homogénea y una fabricación a gran escala.

Dr. Yong-Zu Kim, consejero delegado y presidente de LCB, dijo: " Nos complace haber llegado a este acuerdo con CStone, que ha demostrado una amplia experiencia en oncología, especialmente en el desarrollo clínico global. Esta asociación pone a LCB71 en un camino hacia el desarrollo y la comercialización para los pacientes de todo el mundo. Estamos convencidos de que CStone es el socio adecuado para asegurar el futuro de este importante fármaco."

Acerca de CStone

CStone es una empresa biofarmacéutica enfocada en el desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores de inmunooncología y precisión para abordar las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes con cáncer en China y en todo el mundo. Establecida a finales de 2015, CStone ha reunido un equipo de gestión de clase mundial con amplia experiencia en desarrollo de fármacos innovadores, investigación clínica y comercialización. Con un énfasis estratégico en las terapias combinadas de inmunooncología, la Compañía ha construido una cartera centrada en oncología de 15 candidatos a medicamentos, incluyendo cinco candidatos en etapas tardías en ensayos centrales o etapas de registro. Con un equipo experimentado, una amplia cartera, un sólido modelo de negocio impulsado por el desarrollo clínico y una financiación sustancial, la visión de CStone es ser reconocida mundialmente como una empresa biofarmacéutica china líder al llevar terapias oncológicas innovadoras a pacientes con cáncer en todo el mundo. Para obtener más información sobre CStone, visite: www.cstonepharma.com [http://www.cstonepharma.com/].

Acerca de LegoChem Biosciences

LegoChem Biosciences (LCB) es una empresa biofarmacéutica en estadio clínico que se centra en el desarrollo de nuevas terapias de última generación utilizando su tecnología patentada de descubrimiento de fármacos medicinales LegoChemistry y la tecnología de plataforma ADC ConjuAll. Desde su fundación en 2006, LCB se ha centrado en la investigación y desarrollo de anticuerpos-fármacos-conjugados (ADC), antibióticos, terapias antifibróticas y anticancerígenas basadas en tecnologías de plataforma patentadas. Para obtener más información sobre la robusta gama de LCB, visite www.legochembio.com [http://www.legochembio.com/].

Declaraciones Prospectivas

Las declaraciones prospectivas hechas en este artículo se refieren únicamente a los eventos o la información a partir de la fecha en que se hacen las declaraciones en este artículo. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, después de la fecha en que se hacen las declaraciones o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos. Usted debe leer este artículo completamente y con el entendimiento de que nuestros resultados futuros reales o rendimiento pueden ser materialmente diferentes de lo que esperamos. En este artículo, las declaraciones o referencias a nuestras intenciones o las de cualquiera de nuestros directores o nuestra Compañía se hacen a partir de la fecha de este artículo. Cualquiera de estas intenciones puede alterarse a la luz del desarrollo futuro.

CONTACTO PARA INVERSORES [email protected][mailto:[email protected]]

CONTACTO: CONTACTO: CONTACTO DE MEDIOS CSTONE: Para China continentalMedios: Ye Zhao, +86 21 6109 8750, [email protected]; ParaInternacional Medios: Daniel Del Re (Kekst CNC), + 852 9212 3105,[email protected]

Sitio Web: http://www.cstonepharma.com/

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?