Ultima_hora

COMUNICADO: CROMSOURCE consolida el servicio de apoyo estratégico al sitio

VERONA, Italia, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO), anunció hoy la expansión de su Servicio Estratégico de Apoyo a Sitios que se puede proporcionar a los sitios que participan en estudios de investigación clínica administrados por CROMSOURCE en nombre de empresas de las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos, o a clientes y sitios directamente.

https://mma.prnewswire.com/media/1428076/CROMSOURCE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1428076/CROMSOURCE_Logo.jpg]

"Nuestro compromiso de apoyar a los sitios de investigación clínica con recursos estratégicos flexibles ha sido cada vez más importante en los últimos 12 meses en particular. A medida que vemos un mayor compromiso dentro de nuestra industria para llevar a cabo investigaciones centradas en los pacientes en las que las visitas clínicas se pueden hacer fuera de las horas de trabajo regulares o remotamente a través de la telemedicina, estamos viendo la necesidad de apoyar de manera flexible a los sitios con servicios estratégicos proporcionados a nuestros clientes o con la provisión de personal de alta calidad directamente en sitios capaces de apoyar esta nueva forma de trabajar. Teniendo en cuenta los efectos de la pandemia mundial, la provisión de recursos adicionales también puede ser la diferencia entre los sitios que pueden continuar realizando proyectos de investigación clínica o tener que suspender actividades," dijo Kerry Dyson, responsable de operaciones de CROMSOURCE.

Debbie Kent, director global de TalentSource Life Sciences Department comentó "En este período desafiante, el soporte del sitio es fundamental para el éxito de todos los ensayos clínicos. El personal de apoyo al sitio debe tener experiencia en investigación clínica con el fin de gestionar de forma rápida, eficiente y precisa sus actividades, y también debe ser capaz de adoptar nuevas formas de interactuar con los participantes de la investigación clínica y recopilar datos. TalentSource tiene una larga historia de proporcionar recursos calificados a nuestros clientes o directamente a sitios de investigación en ubicaciones de todo el mundo. Estamos entusiasmados de ampliar nuestros servicios estratégicos de soporte de sitios y esperamos proporcionar aún más sitios y clientes con los recursos expertos necesarios para ofrecer investigación clínica innovadora de clase mundial en consonancia con la nueva normalidad en nuestra industria."

Acerca de CROMSOURCE

CROMSOURCE es una CRO internacional certificada por ISO especializada en desarrollo clínico proactivo y soluciones de recursos flexibles entregados por equipos estables de profesionales altamente experimentados. CROMSOURCE opera oficinas en todas las regiones de Europa y Norteamérica y lleva a cabo proyectos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.cromsource.com [http://www.cromsource.com/].

Contacto:

Margherita Mosconi Margherita.Mosconi@cromsource.com[mailto:Margherita.Mosconi@cromsource.com] Tel.:+39 045 8222 811

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1428076/CROMSOURCE_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1428076/CROMSOURCE_Logo.jpg]

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?