Ultima_hora

CAF logra contratos de mantenimiento en Italia, Brasil, Colombia y España por 40 millones

CAF ha logrado varios contratos de mantemiento de trenes en España, así como en Italia, Brasil y Colombia, por un importe conjunto de 40 millones de euros, según informó la compañía.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

CAF ha logrado varios contratos de mantemiento de trenes en España, así como en Italia, Brasil y Colombia, por un importe conjunto de 40 millones de euros, según informó la compañía.

Con estos contratos, la firma refuerza su cartera de contratos pendientes de ejecutar, además de avanzar en su internacionalización y en el negocio estratégico de mantenimiento.

En concreto, en Palermo, CAF se ha hecho con el contrato para realizar las labores de mantenimiento durante cuatro años de los 17 tranvías que dan servicio en las cuatro líneas de la red de tranvías de la ciudad, uno de los más modernos de Italia.

En paralelo, el Estado de Sao Paulo, en Brasil, ha encargado a la compañía con sede en Guipúzcoa el mantenimiento de ocho trenes de cercanías, también para un periodo de cuatro años. Se trata de trenes fabricados y suministrados por CAF entre los años 2011 y 2012, y que actualmente operan en la línea 10 de la red metropolitana de la ciudad.

Por su parte, el Metro de la ciudad de Medellín ha adjudicado a CAF las revisiones de mantenimiento de largo plazo de de 35 trenes suministradas por la firma española en los últimos años.

Se trata de un contrato que, con una duración de más de dos años, dará continuidad a la actividad que la empresa ya venía ejecutando desde la puesta en servicio de estas unidades hasta la actualidad.

En el mercado doméstico, CAF ha alcanzado un acuerdo con Metro de Málaga para ampliar cinco años más el actual contrato de mantenimiento, incluyendo las revisiones de ciclo largo, de su flota de catorce tranvías también fabricados por la empresa para ete transporte.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable