Ultima_hora

Botín visita oficinas del Santander en Madrid tras la nevada

Más de 220 oficinas han seguido operativas en la Comunidad de Madrid pese al temporal

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Santander, Ana Botín, ha visitado esta semana algunas de las más de 220 oficinas que el banco ha mantenido abiertas en toda la Comunidad de Madrid pese a las dificultades por el temporal de nieve durante el fin de semana.

En su cuenta de Instagram, la directiva ha compartido un vídeo en el que acude a la oficina de la calle Ortega y Gasset para comprobar los estragos del temporal.

Según relata, se trata de la oficina en la que Botín abrió su primera cuenta en los años 80, cuando trabajaba en el edificio de JP Morgan que está ubicado enfrente de la sucursal.

"Paco, el director de nuestra oficina de la calle Ortega y Gasset, Antonio, Alejandro y Miguel estaban al pie del cañón hoy, atendiendo a nuestros clientes desde las 8 de la mañana. Como ellos, los equipos de otras 220 oficinas de @Santander_es en toda la Comunidad de Madrid que hemos abierto, a pesar de las dificultades por el temporal de nieve del fin de semana", indica Botín en el texto que acompaña al vídeo.

La presidenta del Santander ha dado las gracias a los equipos de todas las oficinas que han permanecido abiertas pese a la nieve, tanto a los que han podido acudir a las sucursales como a los que han apoyado a los clientes trabajando en remoto.

Paco, el director de la oficina que aparece en el vídeo, sostiene que los clientes siguen acudiendo al banco y contactando por teléfono para comprobar que la sucursal está operativa.

"Por supuesto, la caja y la operativa siguen funcionando y seguimos con operaciones que estábamos llevando ya de atrás. Los clientes se siguen interesando por la marcha, los días de firma y las documentaciones pendientes y agradecen que estemos aquí y tener una cara en cualquier momento para cualquier circunstancia", relata el director de la oficina del Santander.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?