Ultima_hora

BNY Mellon Investment Management lanza un fondo de inversión en sanidad y biotecnología

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

BNY Mellon Investment Management ha lanzado un nuevo fondo de inversión temático de renta variable centrado en sanidad y biotecnología, denominado 'BNY Mellon Smart Cures Innovation Fund', accesible para inversores institucionales e intermediarios financieros en España, según informó en un comunicado.

El fondo, que invierte en empresas que desarrollan tratamientos basados en terapia génica, edición del genoma y modulación de la expresión de genes, está disponible a través de BNY Mellon Global Funds, la gama de fondos domiciliados en Irlanda.

El vehículo está gestionado por Mellon Investments Corporation (Mellon). Su equipo de inversión incluye a científicos con experiencia teórica y práctica en estos sectores, como la doctora Amanda Birdsey-Benson y Matthew Jenkin.

El director general de BNY Mellon Investment Management para Iberia y Latinoamérica, Sasha Evers, ha señalado que este enfoque temático y una gestión activa resultan "más relevantes que nunca para los inversores interesados en acceder a este creciente universo de soluciones sanitarias".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?