Ultima_hora

Belén Rueda, en plena forma sobre dos ruedas

MADRID, 23 (CHANCE) Tras más de tres meses de encierro en los que la actriz se ha visto obligada a posponer sus proyectos profesionales por culpa del Covid-19, Belén Rueda va retomando poco a poco su rutina diaria y es que en esta ocasión disfrutó de una jornada de ejercicio al aire libre de lo más relajado.

MADRID, 23 (CHANCE)

Tras más de tres meses de encierro en los que la actriz se ha visto obligada a posponer sus proyectos profesionales por culpa del Covid-19, Belén Rueda va retomando poco a poco su rutina diaria y es que en esta ocasión disfrutó de una jornada de ejercicio al aire libre de lo más relajado.

Demostrando que está en plena forma, Belén recorrió algunas de las calles de la capital madrileña sobre dos ruedas y es que la actriz eligió para la ocasión un look muy apropiado con leggings cortas negras, camiseta de tirantes en el mismo color, gorra y gafas de sol. Sin duda alguna Belén está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal pero también profesionalmente hablando y es que durante esta cuarentena ha estrenado uno de sus últimos proyectos profesionales en Amazon Prime Video, 'Madres'.

Compartiendo reparto con actrices de la talla de Mónica Cruz, Aída Folch, Carmen Ruíz o Rosario Pardo, Belén vuelve al universo de las series metiéndose en la piel de Marian, una madre que ve como todo su mundo se derrumba al enfrentarse a la enfermedad de su hija, anorexia nerviosa. "Marian es una mujer que, antes de ser consciente ella y todo el mundo de que su hija tiene un trastorno alimenticio, lo tenía todo controlado, su trabajo, las amistades, su pareja. Cuando entra en el hospital es como si se quitara la careta o ese escudo que tiene y tuviera que aprender a vivir otra vez y empezar desde lo más básico, que son las relaciones humanas" explicó Belén durante su presentación.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?