Ultima_hora

El Banco de España no recibe ninguna oferta para asegurar los préstamos personales de sus empleados

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Banco de España no ha recibido ninguna oferta dentro del proceso para contratar tres pólizas de seguro colectivo de vida para cubrir los préstamos personales que concede a sus empleados, por lo que se ha cancelado la fecha de apertura de ofertas económicas, prevista para este martes.

El organismo abrió hace un mes un proceso para contratar tres pólizas de seguro colectivo de vida para cubrir los préstamos de vivienda, los préstamos sociales y los anticipos reintegrables que da a sus empleados, al haber confirmado VidaCaixa la no renovación de la prórroga del contrato anterior.

El presupuesto base de licitación, correspondiente al importe máximo que se estimaba para el contrato durante un periodo de vigencia de un año y medio, ascendía a 471.750 euros, con un valor estimado del contrato de 518.925 euros, dividido en tres lotes.

Las aseguradoras interesadas en el contrato podían presentarse a uno o varios lotes hasta el pasado 19 de enero, mientras que estaba previsto que este martes, 26 de enero, se abriese el periodo para presentar las ofertas económicas.

Sin embargo, el Banco de España no ha recibido ninguna oferta por ninguno de los tres lotes, por lo que la fecha de apertura de ofertas económicas se ha cancelado, según recoge un aviso del Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales del supervisor, remitido a la Plataforma de Contratación del Sector Público y consultado por Europa Press.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?