Ultima_hora

Arrimadas acusa al Govern de "permitir actos de los radicales" mientras no ayuda a los autónomos y pymes

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado a la Generalitat de Cataluña de "permitir actos de los radicales", en alusión a la concentración de esta noche en Barcelona a favor del rapero Pablo Hasel, mientras "obligan a tantos autónomos y pymes a cerrar de un día para otro sin compensarles con ayudas directas".

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Arrimadas se ha hecho eco de un vídeo del acto en Barcelona a favor de Pablo Hasel y en el que se aprecian a centenares de personas sin distancia social por el coronavirus.

La líder de Ciudadanos ha querido denunciar en sus redes estas concentraciones en Cataluña, región en la que son seis el máximo de personas que se pueden concentrar en reuniones sociales y que mantiene muchos establecimientos cerrados por el avance del virus.

"Un despropósito. Necesitamos un Govern sensato, responsable y para todos los catalanes", sentencia la líder de Ciudadanos, que se encuentra este fin de semana en Cataluña haciendo campaña por su candidato, Carlos Carrizosa.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?