Ultima_hora

La app de descuentos de Lidl celebra su segundo aniversario con 12 millones entregados en forma de descuentos

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Lidl Plus, la aplicación de descuentos de la cadena de supermercados, celebra su segundo aniversario en España con 12 millones de euros entregados en 2020 en forma de descuentos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta herramienta, que cuenta ya con tres millones de usuarios, tiene como objetivo fidelizar a los clientes y es un hito en la estrategia de innovación de la compañía en el entorno digital, ya que ofrece beneficios como cupones descuento, cheques plus, juegos o recetas, así como la posibilidad de almacenar todos los tickets de compra de manera 'online' y de su propio sistema de pago con el móvil, 'Lidl Pay'.

La cadena de supermercados, consciente de que el ahorro seguirá ganando posiciones en 2021 como 'driver' de compra en el contexto actual de la crisis económica provocada por el coronavirus, lanza la campaña 'Empieza el ahorro' con la que inaugura un año, que estará marcado por el ahorro y las promociones en su estrategia de negocio.

Durante este mes, la 'app' de Lidl Plus tiene como objetivo incentivar el ahorro y los beneficios para sus clientes y usuarios de la herramienta mediante esta campaña.

Además, como parte de esta campaña, la compañía ofrecerá descuentos en sus productos y comercializará formatos XXL a un "precio competitivo para fomentar el ahorro" en los hogares españoles.

Toda la campaña 'Empieza el ahorro', que supondrá más de 10 millones de euros en ofertas y descuentos durante enero, da respuesta al objetivo de la compañía de ofrecer la "calidad siempre al mejor precio" en un contexto complejo y en el primer mes del año.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes