Ultima_hora

Anna Ferrer, sobre el regreso de Paz Padilla a la televisión: "Os va a gustar mucho"

MADRID, 5 (CHANCE) Este sábado se produce el regreso más esperado a televisión de este año. Paz Padilla se sentará en el 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se siente tras haber perdido a su marido, Antonio Vidal, hace unos meses tras su lucha contra el cáncer. Y es que la presentadora ha estado desaparecida, desconectando de todo, alrededor de todos sus seres queridos para sentirse de lo más acogida posible.

MADRID, 5 (CHANCE)

Este sábado se produce el regreso más esperado a televisión de este año. Paz Padilla se sentará en el 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se siente tras haber perdido a su marido, Antonio Vidal, hace unos meses tras su lucha contra el cáncer. Y es que la presentadora ha estado desaparecida, desconectando de todo, alrededor de todos sus seres queridos para sentirse de lo más acogida posible.

Su hija Anna Ferrer ha sido uno de los apoyos principales y es que ya sabemos que la relación entre madre e hija es espectacular y que juntas, forman el tándem perfecto. Prueba de ello son las instantáneas que publican en redes sociales, donde podemos ver la complicidad que existe entre las dos y el gran cariño que se tienen.

Este viernes, Anna Ferrer regresaba junto a su novio de las vacaciones que ha tenido. Con una sonrisa de oreja a oreja llegaba al aeropuerto de Madrid y confesaba estar muy orgullosa de su madre: "Sí, la verdad que muy orgullosa de ella". Y es que no puede ser de otra manera ya que todas las personas que han hablado con Paz durante estos días de verano aseguran que admiran la forma en la que se ha enfrentado a esta dolorosa pérdida.

En cuanto a su reaparición en televisión, Anna Ferrer ha confesado que: "Os va a gustar mucho, seguro" y sobre cómo está la humorista ahora que ha pasado tiempo después, su hija nos explica que: "Bueno... bien". Tendremos que esperar a esta noche para ver cómo se encuentra la presentadora de televisión y estar atentos a todas las explicaciones que da acerca de cómo ha vivido este duro golpe en su vida.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes