Ultima_hora

Almeida responde a Simón que "no se puede decir que el sector de la restauración suponga un peligro"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido este martes al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que "no se puede decir que el sector de la restauración suponga un peligro" ni que "sea determinante para el aumento de contagios" por coronavirus.

Así lo ha indicado el también regidor madrileño durante un acto celebrado en el mercado municipal de Chamberí después de que Simón aseverase ayer que la medida que hasta ahora ha tenido un mayor impacto en el control de la transmisión del coronavirus ha sido el cierre del interior de los bares después de no pronunciarse sobre la polémica del adelanto del toque de queda.

"No se puede decir que el sector de la restauración es determinante en el aumento de contagios, no se puede decir que el sector de la restauración suponga un peligro más allá del de tener una vida más o menos ordinaria en el momento de pandemia", ha manifestado Martínez-Almeida. Así, ha pedido a las administraciones públicas "el mismo nivel de compromiso, de ejemplaridad".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?