Ultima_hora

Almeida critica que Sánchez esté "desaparecido" y que "no tenga nada que decir con el peor número de muertos"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este miércoles la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien a su juicio está "desaparecido literalmente" y de quien le sorprende que "no tenga nada que decir con el peor número de muertos" de esta tercera ola de contagios por coronavirus.

Desde Valdebebas, donde el también alcalde madrileño ha inaugurado las obras del Parque Central, Almeida ha comparado esta actitud de Sánchez con la "sobredosis" que mantenía durante el confinamiento domiciliario, cuando dirigía a la población "discursos motivacionales".

"Salió diciendo salid y disfrutad que hemos vencido al virus, y en la tercera ola está desaparecido. Con el peor número de muertos de la pandemia no tiene nada más que decir. No lo hemos oído hablar", ha afeado.

En opinión de Martínez-Almeida, esto se debe a que a Pedro Sánchez únicamente "le gusta dar las buenas noticias", ya que está sucediendo ahora con las vacunas. "¿Cómo es posible que en lo peor de la tercera ola esto sea responsabilidad de la comunidad autónoma y no haya un Gobierno?", ha lanzado.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable