Ultima_hora

Alfonso Rincón, nuevo socio de MLAB

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El bufete de abogados MLAB, especializado en derecho de la competencia, de la UE y derecho regulatorio, ha ascendido a la categoría de socio a Alfonso Rincón García Loygorri, quien hasta ahora ocupaba la categoría de asociado senior dentro de la firma.

Rincón cuenta con experiencia en la asesoría de empresas ante la Comisión Europea y las autoridades de la competencia españolas, tanto nacionales como autonómicas.

Además, su práctica incluye asuntos relacionados con acuerdos restrictivos de la competencia, conductas de abuso de posición dominante y ayudas de Estado en una amplia gama de sectores económicos, como la distribución comercial, la gestión de derechos de autor, el deporte o la economía colaborativa.

El nuevo socio de MLAB es profesor de Derecho y Política de Competencia de la UE en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, donde obtuvo el título de doctor en Derecho. Es asimismo autor de un libro y diversas publicaciones sobre la aplicación del derecho de la competencia al deporte.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable