Ultima_hora

Aberdeen Standard Investments compra un proyecto residencial en Madrid por 15 millones

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha cerrado la compra con Gestilar de un proyecto residencial en Madrid por un valor cercano a los 15 millones de euros, según informó este lunes en un comunicado.

El proyecto residencial está ubicado en Pozuelo de Alarcón y está compuesto por 46 viviendas, 46 trasteros y 47 plazas de garaje. Asimismo consta de zonas comunes con piscina, gimnasio y una sala polivalente.

El proyecto ha sido adquirido a Gestilar y se espera que el permiso de construcción se obtenga a principios de este año y que las obras estén finalizadas para diciembre de 2022.

Se trata del segundo proyecto residencial que la firma de inversión adquiere en Madrid en un año, como parte de su estrategia de invertir en activos residenciales de alta calidad.

La transacción ha sido asesorada en material legal por Garrigues; en detalles de carácter técnico por Almar Consulting; en estructuración fiscal por Garrigues y Flick Gocke; como bróker ha intervenido Colliers y la 'due diligence' comercial ha sido llevada a cabo por Magnum Partners.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?