Suecia

Los reyes de Suecia conocen las instituciones de la Unión Europea

Los reyes se reunieron ayer con Jean-Claude Juncker

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.
photo_cameraLos reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.

Los reyes de Gustavo y Silvia de Suecia visitaron ayer las instituciones de la Unión Europea en Bruselas. La pareja real sueca fue recibida por la mañana por el presidente Jean-Claude Juncker de la Comisión Europea.

El rey y la reina suecos permanecerán en Bruselas hasta el jueves para las llamadas visitas de estudio a la UE. La agenda incluye temas de discusión como la política climática, temas comerciales y el ‘Brexit’. El martes por la tarde, la pareja real sueca también se reunió con el presidente europeo, Donald Tusk, y la comisionada sueca de la UE, Cecilia Malmström, responsable de los asuntos comerciales dentro de la Comisión.

La visita real finaliza el miércoles con encuentros con el negociador del ‘Brexit’ de la UE Michel Barnier, el presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani y los eurodiputados suecos de la UE.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable