Suecia

Victoria de Suecia reactiva su “gira rural”

La princesa conoce de primera mano los pueblos del territorio

La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo.
photo_cameraLa princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo.

La casa real de Suecia ha anunciado una serie de nuevos destinos en la gira de la princesa Victoria a través del país.

La princesa heredera comenzará su particular gira de excursiones por el país en Norrbotten, el 20 de marzo. A esta fecha le seguirán Härjedalen (29 de marzo), Halland (12 de abril), Västmanland (26 de abril), Jämtland (17 de mayo), Södermanland (22 de mayo), Medelpad (29 de mayo), Gästrikland (7 de junio) y, por último, Dalarna (14 de junio).

Según la casa real, las excursiones tienen el objetivo de conocer “diferentes partes de Suecia durante diferentes temporadas” y “visualizar el tesoro de la naturaleza sueca”.

En abril de 2018, la princesa heredera estrenó en Blekinge su particular gira alrededor del territorio sueco. Durante las caminatas, la princesa Victoria ha visitado escuelas y los ayuntamientos de los pueblos por los que ha pasado.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes