Suecia

Victoria de Suecia se entrena con la unidad de invierno de las Fuerzas Armadas

La princesa heredera visitó el batallón de caza del Ejército en Arvidsjaur

La princesa Victoria de Suecia, durante el entrenamiento de la unidad de invierno del ejército sueco en Norrbotten.
photo_cameraLa princesa Victoria de Suecia, durante el entrenamiento de la unidad de invierno del ejército sueco en Norrbotten.

El pasado miércoles, la princesa heredera Victoria de Suecia visitó el batallón de Cazadores del Ejército y la unidad de invierno de las fuerzas armadas suecas.

La princesa fue testigo de una serie de actividades que lleva a cabo el batallón, entre otras, la de vigilancia del terreno. Además, Victoria de Suecia tuvo la oportunidad de ir con raquetas de nieve y conducir las ‘scooters’ que forman parte del equipo del batallón de caza.

El batallón de Cazadores y la unidad de invierno del Ejército forman parte del regimiento I 19 de la provincia de Norrbotten. Entre otras tareas, la unidad de invierno adiestra a los efectivos para trabajar en clima de invierno con frío, viento y nieve.

La educación se imparte en las localidades de Boden y Arvidsjaur, ambas en la provincia de Norrbotten, al norte del país. El adiestramiento en estas localidades, en ocasiones, ha atraído a las fuerzas armadas extranjeras.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?