Suecia

Los príncipes de Suecia se vuelcan con la inclusión de los jóvenes en el deporte

Visitan una organización LGTBI

Victoria de Suecia y el príncipe Daniel
photo_cameraVictoria de Suecia y el príncipe Daniel

Este miércoles, La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel visitaron la Federación Sueca de Derechos de Lesbianas, homosexuales, Bisexuales, Transgénero, Queer e Intersex (RFSL) para obtener más información sobre la organización y su trabajo para las personas LGBTQI.

RFSL es una organización sin fines de lucro fundada en 1950.

El objetivo de la organización es que las personas LGBTQI tengan los mismos derechos, oportunidades y obligaciones que todos los demás en la sociedad.

RFSL trabaja a nivel local, nacional e internacional, con 7,000 miembros y 36 departamentos en Suecia.

Durante su visita, Victoria de Suecia ha recibido una presentación del trabajo y las operaciones de RFSL.

La Princesa Heredera y el Príncipe Daniel aprendieron sobre el trabajo para la inclusión de jóvenes trans en el deporte y el apoyo a las personas mayores LGBTQI.

Sobre RFSL

RFSL lleva a cabo diversas actividades y proyectos, que incluyen una línea de apoyo, actividades de capacitación y certificación, recién llegados (un grupo de apoyo y foro para recién llegados a Suecia) y una unidad que trabaja específicamente con el VIH y la salud.

A través de las operaciones internacionales de RFSL, la organización también trabaja con organizaciones LGBTQI en lugares como Sudáfrica e Indonesia.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable