Suecia

El príncipe Daniel inspira a los jóvenes del este de Suecia

En los últimos años, la Hermandad Príncipe Daniel  se ha convertido en un actor esencial en el país

Daniel de Suecia.
photo_camera Daniel de Suecia.

El Príncipe Daniel de Suecia, junto con inspiradores de la Beca Príncipe Daniel, ha visitado la ciudad de Botkyrka para hablar sobre el espíritu empresarial con estudiantes de secundaria y visitar Subtopia.

El Príncipe Daniel y los miembros de su beca escucharon una conferencia inspiradora en el escenario de Tumba. Entre los representantes estaban Gunilla von Platen, Jessica Löfström y Adam Aljaraidah.

Hubo estudiantes de varios centros de enseñanza secundaria superior, como Skyttbrink, Tullinge, Tumba y St. Botvid, que se reunieron para participar en los debates -dirigidos por Leo Razzak-. Después, los estudiantes pudieron asistir a una pequeña mesa redonda en el gimnasio de Tumba con el príncipe Daniel.

El almuerzo se celebró en la empresa Bosphorus, y el Príncipe y los inspiradores hablaron con representantes del municipio de Botkyrka, así como de las empresas Bosohorus, Miljonbemanning, Fogutek y DeLaval, sobre el espíritu empresarial.

Por la tarde, el grupo se trasladó a Subtopia, un grupo de empresas y organizaciones que trabajan con el arte y las industrias creativas. Allí conocieron la empresa y recibieron una visita guiada. La visita concluyó con el encuentro del Príncipe y los inspiradores con representantes de organizaciones benéficas que les dieron a conocer sus actividades.

Según la Corte Real, "la Beca Príncipe Daniel tiene como objetivo inspirar a los jóvenes para que se conviertan en empresarios y apoyar a una serie de empresas mediante la tutoría. La Beca Príncipe Daniel ha reunido a un grupo de empresarios de éxito y líderes empresariales en un consejo de expertos que visita institutos, universidades y colegios en Suecia para inspirar a los jóvenes y contar sus experiencias como empresarios".

Este proyecto es una colaboración a largo plazo entre el Príncipe Daniel y el Rey Carlos XVI Gustavo, así como la Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería; se puso en marcha en enero de 2013.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable