Suecia

La princesa Magdalena de Suecia se perderá la Navidad en casa y se quedará en EEUU por el Covid

La hija menor del rey Carlos XVI Gustavo vive en Florida y no podrá viajar a Estocolmo por la pandemia. No podrá acudir al cumpleaños de su madre el 23 de diciembre

La princesa Magdalena de Suecia, con sus hijos y su marido.
photo_camera La princesa Magdalena de Suecia, con sus hijos y su marido.

Magdalena de Suecia quería regresar a casa por Navidad y así poder disfrutar de estas fechas tan familiares junto a sus padres y a sus hermanos. Sin embargo, la segunda ola de la pandemia provocada por el Covid-19 se lo impide.

La Casa Real sueca ha confirmado a la revista “Svensk Damtidning” que la hija menor del rey Carlos XVI Gustavo tendrá que quedarse en EEUU. Se perderá así las Navidades en casa, pero también, el cumpleaños de su madre.

La reina Silvia de Suecia cumplirá 77 años el 23 de diciembre. Un día antes de la víspera de Navidad.

Los viajes entre Estados Unidos y Europa están más que desaconsejados por las autoridades. La princesa Magdalena, para no poner en riesgo a su familia y para no dar mal ejemplo, se quedará en su casa en Florida.

El ejemplo de Holanda

Se ve que la princesa sueca no quiere cometer el error de la Familia Real Holandesa. Guillermo y Máxima se fueron de vacaciones en pleno confinamiento y desoyeron las recomendaciones de los expertos.

El matrimonio viajó a Grecia junto a sus hijas, como ya informó Monarquía Confidencial, y tuvieron que pedir perdón públicamente.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?