Suecia

La familia real sueca celebra su primera cena de representación desde 2019

Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia estuvieron acompañados por sus hijos en el evento de gala en el palacio de Estocolmo

Fiesta organizada por la Casa Real
photo_camera Fiesta organizada por la Casa Real

Los representantes del cuerpo diplomático, el parlamento sueco (Riksdag), el gobierno sueco y la cultura fueron invitados a cenar con la realeza. También fueron invitados el embajador de Ucrania en Suecia y otros representantes de países extranjeros. 

Antes de cenar en la Galería de Carlos XI, los miembros de la realeza saludaron a sus invitados en el Salón del Mar Blanco, aunque sin estrecharles la mano para evitar la propagación de gérmenes. Los invitados han hecho importantes contribuciones a Suecia y al mundo.

Los invitados disfrutaron de cangrejo noruego al vapor, rape islandés frito, cordero de primavera frito y estofado de Mälardalen, espárragos blancos horneados con mantequilla y merengue de limón con diferentes sorbetes, entre otros alimentos.

La última Cena de Representación tuvo lugar en el Palacio Real en 2019, antes de que comenzara la crisis sanitaria mundial. Desde entonces, las restricciones sanitarias han impedido que la Familia Real organice el evento, que se celebra una o dos veces al año.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes