Suecia

Lo han grabado en el Palacio de Haga (Estocolmo)

La familia real sueca felicita la Navidad con un divertido ‘christmas’

Victoria de Suecia y su familia felicitan las fiestas a través de youtube. Llevan cuatro años deseando una Feliz Navidad en una alegre grabación

La princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos.
photo_cameraLa princesa Victoria de Suecia, con su marido y sus dos hijos.

La casa real ha publicado el vídeo de la familia real sueca donde felicitan la navidad en una grabación repleta de imágenes en las que están Victoria de Suecia, su marido Fanielle y sus dos hijos. Desde hace cuatro años los monarcas suecos prefieren enviar una felicitación a modo de vídeo que por fotografías.


Cada año las familias reales mandan públicamente su propia felicitación navideña. Cada cual tiene su estilo y la de la familia sueca lleva cuatro años deseando felices fiestas mediante un video de youtube.  

La grabación, compuesta por imágenes llenas de nieve y alegría, ha sido publicada por la casa real sueca y lo han acompañado de un texto: “Los príncipes Victoria y Daniel, la princesa Estelle y el príncipe Oscar envían un saludo navideño desde el Palacio de Haga. ¡Feliz Navidad!”.

En la pieza se ve como a los cuatro les gusta pasar tiempo juntos y más en estas fechas. Se les ve cómo realizan actividades, decoran árboles, lanzan bolas de nieve y juegan a juegos de mesa.

El vídeo completo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=RWRyxRK6LQE 


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?