Suecia

Baño de masas de Victoria de Suecia en el día de su santo

La princesa apareció junto a su marido y a sus dos hijos

La princesa Victoria de Suecia se encuentra con los curiosos que se acercaron al Palacio de Estocolmo para celebrar su santo.
photo_cameraLa princesa Victoria de Suecia se encuentra con los curiosos que se acercaron al Palacio de Estocolmo para celebrar su santo.

La princesa Victoria de Suecia celebró ayer su onomástica. La hija mayor del rey Carlos Gustavo XVI tuvo un encuentro con los curiosos que se acercaron al Palacio Real de Estocolmo. La princesa estuvo acompañada de su marido, el príncipe Daniel, y de sus hijos, los príncipes Estelle y Oscar.

El nombre de Victoria está marcado en rojo en el calendario de la casa real sueca, y es una costumbre dentro de la familia real celebrar las onomásticas como si de un cumpleaños se tratase. Así, la familia real ha dado una vuelta de honor por el patio, recibiendo a su paso regalos y flores para la princesa. 

La semana pasada, la princesa visitó las oficinas de Google en Estocolmo, para conocer la actividad de la compañía en temas como la inteligencia artificial o el desarrollo de los productos de sonido.

185 ingenieros trabajan en la franquicia sueca de la empresa creada en California en 1998 por Larry Page y Sergey Brin. La empresa cuenta con oficinas en Suecia desde el año 2004.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?