Suecia

Así han celebrado la Pascua la familia real sueca: por videollamada

Se citaron de forma telemática para respetar las recomendaciones sanitarias

La familia real de Suecia.
photo_cameraLa familia real de Suecia.

La familia real sigue las recomendaciones y no celebra una Pascua común Los miembros de la familia real sueca han dado el ejemplo al mantenerse en contacto digitalmente durante el fin de semana de Pascua.

El sábado por la mañana, se compartió un video de un minuto en el Instagram oficial de la familia real, y en él, se podía ver a doce miembros de la familia poniéndose al día con una dulce llamada de video.

En la llamada estaban la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel y sus hijos, el rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia, el príncipe Carl-Philip y la princesa Sofía de Suecia, sus hijos, además de la princesa Madeleine, su esposo Chris O'Neill y sus hijos, quienes Actualmente se encuentran en Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Påskfirandet ser på många håll annorlunda ut i år. Det är många som inte ges möjlighet att träffa nära och kära. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Kungafamiljen följer rekommendationerna och firar ingen gemensam påsk. Med tekniska hjälpmedel finns det dock möjlighet att träffas digitalt för att önska glad påsk, vilket Kungafamiljen gjorde tidigare i påskveckan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Här är ett kort utdrag från Kungafamiljens digitala påskfirande. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Glad påsk! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎥: Kungl. Hovstaterna

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Un título publicado junto al video decía: "Celebración digital de Pascua. Las celebraciones de Pascua se ven diferentes en muchos lugares este año. Hay muchos que no tienen la oportunidad de conocer a sus seres queridos. La familia real sigue las recomendaciones y no celebra una Pascua común ".

Continuó: "Sin embargo, con ayudas técnicas, es posible reunirse digitalmente para desear Feliz Pascua, lo que hizo la Familia Real a principios de la semana de Pascua. Aquí hay un breve extracto de la celebración digital de Pascua de la Familia Real. ¡Feliz Pascua!"

La videollamada habrá sido importante para la familia, que sin duda se unirá después de la muerte de Catharina Nilert, quien falleció en marzo poco antes de cumplir 94 años. Catharina era la menor de cuatro hijos nacidos del conde Carl Bernadotte de Wisborg y su primera esposa, la baronesa Marianne De Geer af Leufsta.

Era bisnieta del rey Oscar II de Suecia y de Noruega y, por lo tanto, prima segunda del padre del rey Carl XVI Gustaf. Su abuelo era el Príncipe Oscar Bernadotte, Conde de Wisborg, hermano menor del Rey Gustaf V. Catharina, por lo tanto, era un pariente del padre del rey actual y estaba cerca de la familia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?