Primer viaje tras la boda

Carlos Felipe y Sofía de Suecia eligen la Riviera francesa para sus vacaciones

Los príncipes veranean con los reyes Carlos Gustavo y Silvia en una localidad cercana a Saint-Tropez, uno de los destinos favoritos de la realeza

El príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia en su boda.
El príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia en su boda.

La pareja de recién casados ha viajado junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la localidad de Saint Maxime. Son sus primeras vacaciones como matrimonio.

Los príncipes aprovechan sus vacaciones para salir a navegar en las aguas de la costa Azul en el barco ‘Polais’, donde aprovechan para ponerse morenos y bañarse en el mar. El destino elegido ha sido la localidad de Saint Maxime, una ciudad costera de la Riviera francesa cercana a Saint-Tropez, uno de los destinos favoritos de la realeza.

Comparten destino con los padres de Carlos Felipe, los reyes Carlos Gustavo y Silvia que han elegido el mismo destino para sus vacaciones estivales.

Son las primeras vacaciones estivales del príncipe Carlos Felipe y Sofía tras su boda el pasado 13 de junio. Llegan de su luna de miel en las islas Fiji y dos meses después de la ceremonia siguen mostrándose igual de enamorados.

En las vacaciones se echó en falta a Magdalena de Suecia, que están cuidando a sus hijos, Leonore y el recién nacido Nicolás.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato