Suecia

Un desfile hasta el castillo de Bornholm y un concierto de country para celebrar los 45 años de la princesa Victoria de Suecia

La heredera al trono también protagonizará posados familiares durante los festejos

Victoria de Suecia.
photo_camera Victoria de Suecia.

Como cada verano, la familia real de Suecia está disfrutando de las vacaciones en el Castillo de Sollide, en la isla de Öland. Estas fechas son muy especiales ya que coinciden con una cita muy importante para el calendario sueco: el cumpleaños de la princesa Victoria.

Son 45 años los que ha cumplido Victoria este verano y, para conmemorarlo, se organizaron diferentes celebraciones importantes. Además, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia no se perdieron ninguna de las celebraciones, de hecho, fueron los primeros en comenzar las fiestas para celebrar el nuevo año de vida de la heredera del trono.

Empezaron con una fiesta la noche anterior al cumpleaños junto a sus hijos y nietos en un concierto de country en familia.

El tradicional `Cumpleaños feliz´ del Rey

Haciendo honor a la puntualidad que caracteriza a los suecos, la familia real salió a la fachada principal de su residencia veraniega a las 16:15 de la tarde. Allí les esperaba tanto la prensa, como el coro de niños de la Escuela de Cultura de Borgholm que acompañó al rey Carlos Gustavo en el tradicional canto del 'Cumpleaños feliz' que cada año recita a su hija mayor.

Desfile de carruajes de caballos

Minutos más tarde, una vez calmado el ambiente por el emotivo momento, varios carruajes tirados por caballos comenzaron el desfile en honor a la princesa. El recorrido pasa por la ciudad costera al completo llegando hasta el emblemático castillo de Borgholm.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?