Reino Unido

Las visitas secretas de la madre de Meghan Markle a Reino Unido

Doria cruzó el charco en julio para ver a su hija en condiciones tras los enfrentamientos que tuvo la duquesa de Sussex con su padre Thomas

Meghan Markle y su madre Doria
photo_cameraMeghan Markle y su madre Doria

Doria, la madre de Meghan Markle, ha hecho varias visitas secretas a Reino Unido para consolar a su hija a raíz de los problemas y estallidos públicos que ha tenido con su padre, Thomas Markle. La Sra. Ragland, que vive en Los Ángeles, hizo estos viajes después de las repetidas críticas de Thomas Markle de que su hija le había hecho varios feos.

Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su hija.

Una de las visitas de Dorian fue a mediados de julio, cuando se hospedó con Harry y Meghan en la casa que tienen en Oxfordshire. Según han podido saber varios medios británicos, la visita fue totalmente secreta.

Incluso algún medio inglés ha asegurado que Doria se “había enamorado” de Inglaterra y que planeaba dejar su casa de Los Ángeles para mudarse definitivamente más cerca de su hija.

Por otro lado, el padre de la duquesa de Sussex revelaba cómo le había colgado el teléfono a Harry durante una llamada antes de la boda real del 19 de mayo, lo que llevó a la duquesa a separase radicalmente de su padre. 

Las fuentes afirman que aunque Meghan desea volver a tener una buena relación con su padre, siente que necesita algo de tiempo y espacio.

Agregando que la duquesa recién acuñada quiere centrarse en asentarse en la vida real, según los informes, ha admitido que no hay una "solución rápida" para la relación con su padre.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable