Reino Unido

Todos los detalles de la boda real de dos días de Eugenia de York

Dónde y cuándo tendrá lugar la celebración, cuánto costará la boda, el vestido de novia de la princesa o si podrá asistir el público, son algunas revelaciones del gran día de la nieta de Isabel II

La princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank
photo_cameraLa princesa Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank

La cuenta atrás de la boda real ya ha empezado. El gran día de la princesa Eurgenia y Kack Brooksbank está a la vuelta de la esquina, y a medida que se acerca la ceremonia del 12 de octubre, echamos un vistazo a todos los nuevos detalles que se publican diariamente.

Los últimos informes afirman que la novia y el novio repartirán las celebraciones durante dos días en Windsor, y si pensabas que la boda del príncipe Harry y Meghan Markle era un acontecimiento lleno de estrellas, espera a ver la lista de invitados de Eugenie y Jack.

¿Dónde se celebrará la recepción de la Princesa Eugenia?

The Sunday Times informó que la reina ofrecerá un desayuno nupcial la noche del 12 de octubre después de la ceremonia, que se llevará a cabo en el Royal Lodge en Windsor. Al día siguiente, los invitados disfrutarán de una fiesta por la tarde, organizada por la empresa de planificación de fiestas A-list, Bentleys Entertainment. Una fuente dijo que habrá de todo, desde dodgems hasta juegos mecánicos, así como también muchos cócteles en la fiesta temática del festival.

¿Cuándo y dónde es la boda de la princesa Eugenia?

Con los horarios individuales extremadamente ocupados de la familia real, fijar una fecha que funcionara para todos no fue tarea fácil. De hecho, la Princesa Eugenia y su prometido tuvieron que cambiar la fecha de su boda para que el Príncipe Harry y Meghan, que viajarán a Australia para los Juegos Invictus y una gira de Down Under a fines de octubre, puedan asistir.

La novia y el novio fijaron el viernes 12 de octubre manteniendo la tradición real de casarse en un día laborable. Una declaración del palacio fue lanzada unos días después del anuncio del compromiso y decía: "El matrimonio de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018".

Eugenia y Jack han elegido casarse en Windsor. Los fanáticos ya reconocerán la sede de la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor; ya que es el mismo lugar donde Harry y Meghan dijeron "Sí, quiero" en mayo. Y al igual que sus primos, Eugenia y Jack pudieron compartir su primer beso público en West Steps de la capilla.

Serán la undécima pareja en decir "Sí, quiero" en el edificio histórico, uniéndose a Peter Phillips y Autumn Kelly en 2008, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en 2005, y el Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex en 1999.

¿Cuánto costará la boda?

La seguridad de la boda costará aproximadamente 2 millones de euros y los contribuyentes pagan la cuenta. Al igual que la boda de Harry y Meghan, los oficiales de policía adicionales serán reclutados para proteger la pintoresca ciudad de Windsor. Eugenie y Jack también tomarán parte en un paseo en carruaje por la ciudad, lo que significa que se desplegarán policías y perros para buscar la ruta de antemano.

El primo de Harry anunció el compromiso de Eugenia y Jack. El anuncio oficial decía: "El Duque y la Duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el Sr. Jack Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo ".

¿Qué vestido de novia usará Eugenie?

No sabremos hasta el 12 de octubre qué tipo de vestido usará Eugenia. La diseñadora Ines di Santo predice un impresionante vestido con un escote recatado y alto y mangas largas, mientras que Ben de Lisi imagina un escote corazón, una cintura con cinturón y mangas de tres cuartos. 

¿Se le permite asistir al público?

La nieta de la reina Isabel II ha invitado a miembros del público a compartir su gran día. Un total de 1,200 invitados tendrán acceso a los terrenos del Castillo de Windsor, desde donde podrán ver la llegada de la congregación y la familia real, escuchar una transmisión en vivo de la ceremonia y ver a los novios partir de La Capilla de San Jorge. Los miembros del público pueden solicitar hasta cuatro entradas en el sitio web oficial de la familia real, www.royal.uk; los elegidos serán notificados en septiembre por correo. El proceso de solicitud está abierto hasta el 8 de agosto.

Otros de los invitados que podrán ver la boda desde los terrenos del castillo incluyen representantes de organizaciones benéficas apoyadas por la Princesa Eugenia y Jack, niños de las escuelas locales a las que Eugenia asistió de niña, miembros de la comunidad de Windsor, residentes del Castillo de Windsor y un número de personal doméstico real.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?