Reino Unido

La sudadera más icónica de la princesa Diana sale a subasta

Está en manos de la que fue su entrenadora personal. Fue un regalo de Richard Branson y Lady Di siempre llevaba el mismo look al gimnasio

sudadera-diana-770x385
photo_camerasudadera-diana-770x385

A lo largo de su vida, Diana de Gales lució maravillosos vestidos de fiesta de las mejores firmas de moda, pero a ella también le gustaba ponerse una sudadera y unos leggings para ir al gimnasio. Ahora, su sudadera acaba de salir a subasta en Boston por una buena causa.

El jersey azul oscuro con la imagen de una pin-up y la frase Fly Atlantic era la sudadera más utilizada por Diana para ir al gimnasio. Su entrenadora, Jenni Rivett, ha explicado al New York Post que "siempre llevaba la misma sudadera porque estaba cansada de que los medios solo se fijaran en su ropa cuando sucedían cosas más importantes en el mundo.

Lady Di era la mujer más fotografiada del mundo, y usaba el mismo atuendo aposta para hacer deporte. Diana acudía tres veces en semana al Chelsea Harbour Club y allí realizaba una combinación de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza. Según su entrenadora, era una mujer disciplinada y trabajaba para mejorar su técnica y su postura.

El jersey fue un regalo de Richard Branson, fundador de Virgin, a la princesa Diana. Jenni Rivett fue la entrenadora personal de Lady Di durante siete años, desde 1990 hasta 1997, año en que falleció, y justo ese año Diana le regaló su sudadera.

Ahora, Rivett ha decido venderlo y con lo recaudado financiar la escuela a una niña de Malaui, ya que a la princesa estaba muy volcada por las causas en África. La sudadera, de talla M, saldrá a subasta por un valor de 4.400 euros.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?