Reino Unido

Sale a la luz una fotografía del príncipe Harry en la toma de posesión de Joe Biden

El hijo de Lady Di aparece vestido con un informe militar

Barack Obama y el príncipe Harry charlan durante un partido en los Juegos Invictus 2017 en Toronto
photo_camera Barack Obama y el príncipe Harry charlan durante un partido en los Juegos Invictus 2017 en Toronto

La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris estuvo acompañada por 81 millones de estadounidenses, pero no de manera presencial debido a la pandemia. En su lugar, un mar de banderas cubría la monumental explanada que se abre ante el Capitolio.

Una presencia que tampoco pasó desapercibida fue la del príncipe Harry. Así, el hijo de Diana Gales acompañó a Biden en este día tan especial de una manera poco corriente.

El príncipe Harry no asistió presencialmente a esta toma de posesión, sino que se colocó en la misma de una forma más creativa.

Gracias a esta fotografía subida a las redes sociales, se ha podido comprobar que el príncipe Harry se cuela en la toma de posesión de Biden. A la derecha de la imagen, al fondo, se puede ver al hijo de Lady Di vestido con un informe militar.

Esta foto es del año 2013: el príncipe Harry se vistió con el uniforme de la Armada Británica para llevar flores al Soldado Desconocido en una ceremonia formal.

Bien es sabido que el hijo de Lady Di mantiene muy buena relación con Barack y Michelle Obama. Lo que le ha ayudado a fomentar su amistad con el matrimonio Biden.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?