Reino Unido

La reina Isabel II rinde homenaje a los medios: "Reconozcamos a todos los periodistas y locutores que trabajan para mantenernos informados”

También ha querido agradecer a los periódicos el uso de su plataforma para ayudar a otros durante la crisis de Covid-19

La reina Isabel II en un discurso televisivo a la nación sobre el coronavirus del Castillo de Windsor el 5 de abril.
photo_camera La reina Isabel II en un discurso televisivo a la nación sobre el coronavirus del Castillo de Windsor el 5 de abril.
La Reina Isabel II ha rendido homenaje a los medios de comunicación al agradecer a los periódicos por usar su plataforma para ayudar a otros durante la crisis del coronavirus 

A través de la cuenta oficial de Twitter dela Familia Real publicaron: “Este #ThankfulThursday, reconozcamos a todos los periodistas y locutores que trabajan para mantenernos informados.

Desde los títulos nacionales y los organismos de radiodifusión, hasta los medios locales y regionales que marcan la diferencia en las comunidades a las que sirven: #Gracias”.

Estos mensajes forman parte de una campaña llamada 'jueves agradecido', que difunde la positividad en medio del bloqueo mediante la expresión de gratitud por los demás. 

La cuenta retuiteó una publicación de la Caridad de Periodistas, que ofrece orientación y apoyo a periodistas en todo el Reino Unido. La organización benéfica escribió: "Los periodistas están trabajando incansablemente para mantenerlo actualizado sobre # COVID19 cuando muchos se enfrentan a un futuro incierto".

En un tuit separado, The Royal Family explicó además: 'La Reina es la Patrona de @JournoCharity, que brinda asesoramiento y asistencia financiera a periodistas en todo el país. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes